LIVINGROOM SCHOOL

INICIAMOS CLASES EL MARTES 14 DE SEPTIEMBRE

School es un programa diseñado para todas las personas que han iniciado una relación con Dios, quieren seguir creciendo espiritualmente y conocer el propósito de Dios para sus vidas. Aquí aprenderás a leer la Biblia, a orar, a relacionarte con Dios como hijo, todo acerca del Espíritu Santo, sus dones, la manera en que se manifiesta en tu vida y cómo comenzar a servir a Dios.
Todo desde el enfoque de gracia y al estilo de nuestra comunidad. Este es el ADN de LivingRoom.

METODOLOGÍA

Nuestros programas están disponibles 100% de manera digital, así que puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo.
Este programa está compuesto de 20 sesiones grabadas y disponibles en la plataforma. Cada Sesión está compuesta por 3 clases en video, material para descargar y una autoevaluación.

Adicionalmente, tendremos 6 clases (2 por cada nivel) presenciales en Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cali y Valencia.

Si vives en una ciudad diferente a éstas, tendrás acceso a las 6 clases de la sede de Barranquilla, en vivo de manera virtual.

NUESTRO PROGRAMA ESTÁ COMPUESTO DE 3 NIVELES



CURSO BÁSICO: Conociendo a Dios a través de la Biblia

CURSO INTERMEDIO: La Gracia, adoptados por Dios

COMPLEMENTARIO: Profundizando mi relación Dios

MATRICÚLATE AL PROGRAMA COMPLETO CON EL 20% OFF

Precio Regular: $500.000-$145 USD

Precio especial: $400.000-$116 USD

Además obtienes acceso por un año a la plataforma

TAMBIÉN PUEDES REALIZAR EL PAGO A PLAZOS ASÍ:



1er PAGO $160.000 - 45USD COP:
Para iniciar el nivel Básico hasta el 13 de Septiembre

2do PAGO $170.000 - 50USD COP:
Para iniciar el nivel Intermedio hasta el 26 de Octubre

3er PAGO $170.000 - 50USD COP:
Para iniciar el Nivel Complementario hasta el 10 de Enero

Matrículas disponibles hasta:

Inicio de clases Martes 14 de Septiembre

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Profesores

Director Living Room College

Hamilton Palacio

Hamilton Palacio es el Director de Living Room College, es Ingeniero y Professional Life Coach, ha adelantado estudios teológicos con instituciones Presbiterianas, Bautistas y de Asambleas de Dios obteniendo su título de teólogo con el Seminario Mayor de la Iglesia Católica de rito Anglicano. Ha enseñado por 20 años y está convencido que la teología no es un fin en sí misma, sino un herramienta para conocer a Dios tal como es: real, cercano y que quiere revelarse a sus hijos para tener una relación personal con ellos.

Senior Leader Living Room

Carlos Fraija

Carlos Fraija es el fundador y Senior Leader del movimiento espiritual Living Room que actualmente cuenta con campus en 4 ciudades de 2 países y cuya sede principal se encuentra en Barranquilla, Colombia. Carlos es abogado, professional life coach y ha servido a Dios por más de 15 años. Es un apasionado por la lectura y la innovación, es parte de una generación de líderes emergentes que se han levantado como una voz de esperanza a las nuevas generaciones, comunicando con pasión el mensaje de la Gracia del Padre.

Profesor

Ramón Hernández

Ramón Hernández, es el director de Living Groups Global, Campus Leader de Living Room Medellín, ciudad donde reside. Es Ingeniero Mecánico con Maestría en gerencia logística, también poseé grado técnico en teología. Ramón es un apasionado por la formación de nuevos líderes y ha servido a Dios los últimos 18 años. En su tiempo libre es expositor y criador de la raza bulldog.

Profesor

Lucas Consuegra

Lucas Consuegra es un músico y compositor Colombiano. Actualmente lidera el equipo de adoración de la comunidad Livingroom en Colombia, más conocido en Latinoamerica como Living , banda que se ha destacado por sus sencillos Inagotable y La Sombra De Tus Alas.

Profesor

Andrés Consuegra

Andrés Consuegra es esposo, papá, empresario y life coach, quien ha comprendido que servir a Dios y dejar una huella en la tierra tiene que ver con mostrar a Jesús en cualquier rol que se desempeñe en la sociedad. A través de sus empresas se dedica a implantar la cultura del cielo en la tierra y a llevar el mensaje de gracia a una generación que no conecta con sistemas religiosos tradicionales y que no conectan con figuras religiosas convencionales.

Profesor

Mauricio Cañaveras

Mauricio Cañaveras es diseñador industrial; es uno de los líderes del Campus Living Room BAQ. Realizó sus estudios teológicos en la escuela FITS (Faith International Training School) de la ciudad de Sayreville, New Jersey (Epic Church International). Es amante de la lectura y la enseñanza de Dios como figura paterna, y está convencido que los eventos violentos del Antiguo Testamento no nublan el amor y la bondad de Dios.

Profesor

William Ortega

William Ortega es uno de los speakers de esta casa. Hace parte del liderazgo de Living Room y es profesional en ingeniería industrial. Es una apasionado por estudiar las profundidades de la palabra de Dios, considera que en esta se encuentra la sabiduría para vivir una vida plena. Disfruta servir a las personas animándolas mediante enseñanzas de las escrituras de manera simple y práctica.

Profesor

Dilio Donado

Dilio Donado es abogado, Life and executive Coach, miembro del Jhon Maxwell Team y consultor del Método DISC. También es cofundador de plataformas de capacitaciones y crecimiento personal y empresarial. Ha dedicado los ultimos 20 años a ayudar a construir la vida espiritual y el liderazgo de personas y parejas. Tiene en su adn la habilidad de levantar comunidades con la visión de LVR y desarrollar un liderazgo dinámico y conectado con las personas. Es el Campus Leader de Living Room Bucaramanga.